NOTICIAS
"Nadie sabe lo que va a pasar"
De una fiesta a otra

Se viene otro Dakar para Marcos Patronelli y su Raptor 700. Esta vez no cuenta con el apoyo de su hermano en pista, pero Yamaha ha confirmado nuevamente el respaldo para Maquitos.

"Se viene un Dakar que nadie sabe lo que va a pasar. Contento de estar otra vez acá, un Dakar más. La verdad me pone muy bien anímicamente porque no iba a estar y Yamaha me dio el último empujón para estar" dijo Marcos.

Este año conforma nuevo equipo con otro gran piloto de motos 'Paco' Gómez que ya corre su tercer Dakar luego de finalizar tercero en el Desafío Litoral: "Estamos conformando nuevo equipo, nos estamos mudando a Lima y vamos a ver qué pasa".

Marcos nunca corre carreras oficiales para prepararse para el Dakar. Sin embargo siempre tiene algo bajo la manga: "Hice lo que he hecho siempre, lo que me rinde y lo que se hacer. Me quedan 5 días de entrenamiento y los voy a aprovechar al máximo".

En cuanto a la carrera dijo que no puede adelantar nada: "Uno no puede saber lo que va a pasar, o sea no podés decir la primera etapa va a ser así, y la segunda así, si nadie sabe nada. Hay que esperar", concluía Marcos.

Documento sin título
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
28/12 - No promete, pero quiere
28/12 - Opinión: ¿La más pareja?
28/12 - Un reemplazo inesperado en Honda
27/12 - Rumbo a Lima...
26/12 - De gendarme a piloto
24/12 - Entrevista: Sergio Petrone
24/12 - Un desafio y un ejemplo
24/12 - El Chavo del '50'
22/12 - "Terminar entre los 15"